EEUU: Hombre se declara inocente de matar a novia e hijas

NUEVA YORK (AP) — Un hombre arrestado por la muerte a cuchilladas de su novia y dos de las tres hijas pequeñas de ésta se declaró inocente de los cargos de homicidio e intento de homicidio.

NUEVA YORK (AP) — Un hombre arrestado por la muerte a cuchilladas de su novia y dos de las tres hijas pequeñas de ésta se declaró inocente de los cargos de homicidio e intento de homicidio.

Michael Sykes fue acusado formalmente el domingo en una corte penal en el distrito de Staten Island. Quedó preso y comparecerá nuevamente el martes.

Sykes fue arrestado el sábado después de una búsqueda de cuatro días a causa de los brutales crímenes que ocurrieron en un hotel utilizado como albergue para indigentes.

Las víctimas fatales fueron Rebecca Cutler, de 26 años, sus hijas Ziana de 19 meses y Maiyah, de cuatro meses. El ataque ocurrió en el hotel Ramada Inn en Staten Island.

La otra niña, Miracle, de dos años, se encontraba en condición crítica pero estable. Sykes era el padre de Maiyah.

El jefe de detectives Robert Boyce dijo que al parecer nadie vio o escuchó lo que ocurrió, pero el video de vigilancia del hotel muestra a Sykes ingresando a la habitación de Cutler justo antes de las 9:00 de la mañana del miércoles y saliendo cuatro minutos después. La policía señaló que no había antecedentes de violencia doméstica entre los dos, pero un día antes del incidente se presentó un reporte luego que él fue acusado de robar el teléfono de Cutler, asegurando que ella se estaba contactando con otro hombre.

Un ama de llaves encontró a las víctimas y avisó a la policía. Cutler fue acuchillada en 40 ocasiones; las niñas más de cinco veces cada una.

Cutler había sido instalado en el hotel por el Departamento de Servicios a Desamparados el 6 de diciembre, indicaron funcionarios de la ciudad. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que después del ataque, otras 28 familias en el hotel fueron reubicadas y el inmueble dejará de ser usado.

Cerca de 2.600 desamparados en Nueva York, entre ellos 637 niños, se albergan en 41 hoteles en toda la ciudad durante dos semanas, en promedio, mientras las autoridades determinan si pueden ser reubicados permanentemente en otras instalaciones, señalaron los funcionarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas