Esperan plan de asfalto intervengan avenidas

Santiago.-Los santiaguenses esperan que el plan de asfaltado que inició el ministerio de Obras Públicas en varios sectores pueda extenderse hasta las principales avenidas de esta ciudad. Entre las comunidades…

Santiago.-Los santiaguenses esperan que el plan de asfaltado que inició el ministerio de Obras Públicas en varios sectores pueda extenderse hasta las principales avenidas de esta ciudad.

Entre las comunidades beneficiadas con el plan de asfalto está La Ciénega, sector ubicado al norte del municipio y que llevaba más de diez años demandando su intervención.

Además trabajan en Santiago Viejo y avanzan a toda prisa en el tramo que conectará con la Avenida Hatuey.

Igualmente, el gobierno inició los trabajos de asfaltado de Cuesta Colorada, prácticamente destruida por las constantes  excavaciones hechas por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

Las lluvias registradas en esta ciudad desde el pasado miércoles han impedido que continúe en el tramo que comunica desde Santiago Viejo hasta Los Cocos de Jacagua.

Sin embargo, distintos sectores de esta ciudad, incluido el alcalde Gilberto Serulle pide que ese plan de material asfáltico pueda extenderse hasta la mayoría de avenidas del municipio.

Serulle en varias ocasiones ha pedido al presidente Danilo Medina mayor inversión para Santiago.

También representantes de sindicatos de choferes de concho esperan que el plan de asfalto mejore las condiciones de las deterioradas avenidas de Santiago.

Desde el pasado año a la fecha, se han registrado al menos veinte protestas de grupos de choferiles para demandar el mejoramiento de las calles.

Dicen que los vehículos se deterioran por las malas condiciones en que se encuentran la mayoría de avenidas y autopistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas