Jefe PN dice cambios en dotación de Puerto Plata buscan garantizar seguridad de turistas

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó que este domingo que los cambios realizados el viernes en la dotación policial de Puerto Plata se deben a la preocupación del presidente Danilo Medina de que el turismo&#823

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, informó que este domingo que los cambios realizados el viernes en la dotación policial de Puerto Plata se deben a la preocupación del presidente Danilo Medina de que el turismo en esa zona no se vea afectado por hechos delictivos.

“Los cambios en ese polo turístico se deben a la inquietud de nuestro  señor presidente de que  esa zona tenga un clima de paz para que  continúe el desarrollo turístico de Puerto Plata”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la investigación en torno a los que ultimaron  a un alemán esta semana en esa localidad, para robarle, el jefe policial rehusó dar detalles y se limitó a decir que las pesquisas están avanzando.

Luego del hecho  en que el que fue ultimado el turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, la Policía Nacional designó  como nuevo director regional Norte al general de brigada César Sena Rojas,  en sustitución del coronel José Santana Morrillo, entre otros cambios.

Por la muerte del alemán, la institución ultimó  a Kelvin Brito López y persigue  a Dauris Manuel Felipe (Doga), de unos 28 años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas