Policía realiza boda colectiva de 15 agentes

La Policía Nacional realizó este domingo una boda colectiva en la que 15 miembros de esa institución contrajeron nupcias.

La Policía Nacional realizó este domingo una boda colectiva en la que 15 miembros de esa institución contrajeron nupcias.

La actividad se llevó a cabo en la capilla San Judas Tadeo y fue dirigida por el padre Alejandro Cabrera, quien  bendijo los anillos  y pidió al Todopoderoso  derramar bendición sobre los esposos.

Entre los parejas que se casaron algunos vivían en concubinato o unión libre, incluso, algunas ya tienen hijos y decidieron oficializar su relación aprovechando la facilidad que le proporcionó la institución.

Según el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar,  la ceremonia fue celebrada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, que facilitó a las novias los trajes, organizó una recepción en el Club de Oficiales de la Policía, le regalaron los anillos.

También le realizaron una sesión de fotos gratis.

Entre las agentes que contrajeron nupcias figuran el primer teniente Kelvin Martínez Espinal y Magnolia Sánchez; el primer teniente Rafael Montaño Díaz y Pascualina Veloz; el primer teniente Margarito Ortiz y Sonia Mateo.

De igual modo, el primer teniente Jhonatter Girardo y Jeniffer Grullart, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas