Presidente Medina realiza caravana por pueblos del Este del país

El presidente Danilo Medina recorrió este domingo todas las provincias de la Región Este del país, como parte de parte de la campaña proselitista que inició hace dos semanas, com miras a las elecciones de mayo próximo.

La marcha caravana comenzó en la avenida Charles de Gaulle, donde se une con la Carretera Mella, en el municipio Santo Domingo Este; a la hora prevista:  8:30 de la mañana.

Desde el principio escoltaron al mandatario los miembros del Comité Político peledeísta Carlos Pared Pérez, Francisco Javier García, Simón Lizardo, Bautista Rojas Gómez, Rubén Bichara,  Alejandrina Germán y Juan Temístocles Montás. Además, Ramón Peralta y Robert de la Cruz, del Comité Central de esa organización.

De acuerdo con una nota de prensa, pasaron por los poblados de Hainamosa, San Luis, El Almirante, San Isidro, Bayaguana, Monte Plata, Guerra y Sabana Grande de Boyá.

Medina llegó a la ciudad de Hato Mayor a las 10:57 de la mañana. En esa localidad se sumaron el candidato a senador Rubén Cruz y el presidente del Partido Cívico Renovador, el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

La caravana permaneció una hora y media recorriendo el municipio cabecera de la provincia Hato Mayor. Lo hicieron en a pie, motores, bicicletas, autobuses, carros, camionetas y jeepetas.

Luego, al mediodía llegaron a El Seibo, donde permanecieron hasta las 12:40 de la tarde. Caminaron diez calles de los barrios Los Cajuiles y Rincón, entre otros.

En la comunidad El Bejucal, entre Higüey y El Seibo, se sumó a la caravana el senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista.

La caravana prosiguió por las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís. A esta última llegó a las 5:20 de la tarde.