Karl Towns: “Me gusta probar a la gente que están equivocados”

El pívot de Minnesota Timberwolves, Karl Towns, fue el ganador del concurso de habilidades tras imponerse en la final a Isaiah Thomas, armador de Boston Celtics.

El pívot de Minnesota Timberwolves, Karl Towns, fue el ganador del concurso de habilidades tras imponerse en la final a Isaiah Thomas, armador de Boston Celtics.Con su victoria el representante de los jugadores interiores demostró que no le faltan habilidades, algo que mucha gente dudó de antemano. “Me gusta probar a la gente que están equivocados, así que estoy contento de demostrar que mucha gente estaba equivocada. Fui capaz de demostrar que los críticos no tenían razón. A Vegas también. Y a Ricky Rubio. Estoy eufórico ahora mismo”, afirmó.

La victoria de Towns también demostró la versatilidad que tienen los jugadores interiores, que cada vez cuentan con más recursos en su manera de jugar al básquetbol. “Esta noche demostramos eso. Los grandes estuvimos estupendos hoy. Estoy contento por haber aportado con este trofeo. Es más grande que yo. Esto va dedicado a los jugadores grandes, con la manera en la que está cambiando el juego, para demostrar que los grandes se pueden levantar con respecto a los pequeños y a sus habilidades”, argumentó.

Lavine revalida título

Zach Lavine, de Minnesota, revalidó su título como rey de los donqueos, tras imponerse en una final memorable a Aaron Gordon, de Orlando, con cuatro evaluaciones perfectas de 50 puntos. Mientras que Klay Thompson, de Golden State, se impuso en el de disparos de tres puntos. Thompson logró algo de lo que pocos pueden jactarse en la liga. Venció a Stephen Curry. Thompson superó a su compañero de los Warriors, al terminar la ronda definitiva con 27 puntos, cuatro más de los que Curry obtuvo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas