Movimiento choferíl dice José Enrique Sued ganará de manera arrolladora en Santiago

SANTIAGO.- El Movimiento de Choferes de la Ruta P con José Enrique Sued,  vaticinó el triunfo de manera arrolladora del ex alcalde y candidato a esa posición por los partidos Reformista Socialcristiano y Revolucionario Moderno en este municipio…

SANTIAGO.- El Movimiento de Choferes de la Ruta P con José Enrique Sued,  vaticinó el triunfo de manera arrolladora del ex alcalde y candidato a esa posición por los partidos Reformista Socialcristiano y Revolucionario Moderno en este municipio en los comicios a celebrarse el 15 de mayo de este año.

El presidente de la entidad, Rafael Valdez, dijo que nadie le quitará el triunfo a Sued, ya que es un hombre  que se debe a la ciudad de Santiago y a todos los santiagueros.

Precisó que el candidato a Alcalde del PRSC  y el PRM ganará de manera arrolladora, porque el licenciado Abel Martínez no tiene nada que buscar en Santiago.

“Creo que José Enrique Sued ganará de manera arrolladora la Alcaldía de Santiago, para que la ciudad vuelva otra vez a florecer, y será convertida en una gran ciudad” indicó.

Explicó que el licenciado Abel Martínez candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana no tiene nada que buscar, ya que los santiagueros ya dijeron que Sued será el próximo alcalde de la ciudad.

“Yo quiero que me digan si el licenciado Abel Martínez a hecho algo por Santiago que no sea distribuir mosquiteros con fines politiqueros, y  constituir bandas de delincuentes para contrarrestar el fortalecimiento político que tiene nuestro candidato” enfatizó.

Acotó Valdez que en el movimiento choferíl el licenciado Martínez no tiene nada que buscar, porque la clase choferíl está con José Enrique Sued.

Además denunció que el licenciado Abel Martínez está distribuyendo dinero entre los choferes para que pongan stiker referente a su candidatura, pero los hombres del volante les cogen el dinero y muchos rechazan que les pongan propaganda de dicha candidatura, porque están apoyando a José Enrique.

“Aquí todo el mundo sabe que José Enrique Sued será el próximo Alcalde de Santiago, aunque el licenciado Abel Martínez despilfarre el dinero del Estado y del pueblo en la compra de votos” dijo el dirigente transportista.

Rafael Valdez, presidente del Movimiento de Choferes de la Ruta P con José Enrique Sued, confió en que ganara el proceso electoral, por lo que la población debe de estar confiado en José Enrique, porque cuenta con el favor de los santiagueros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas