El Oeste despidió a Bryant con un triunfo

Kobe Bryant dijo adios al Juego de Estrellas de la NBA y la próxima generación de los mejores de la Conferencia Oeste se encargó de despedirlo con una victoria anoche después de conseguir un triunfo récord 196-173 sobre la escuadra de la Conferencia&

Kobe Bryant dijo adios al Juego de Estrellas de la NBA y la próxima generación de los mejores de la Conferencia Oeste se encargó de despedirlo con una victoria anoche después de conseguir un triunfo récord 196-173 sobre la escuadra de la Conferencia Este. El espectáculo de casi 200 puntos ofrecido por el Oeste, representó la mayor cantidad que un equipo haya anotado en la historia de estos partidos.

El primer Juego de Estrellas fuera de los Estados Unidos fue el más alto en anotación en la historia, con los dos combinados anotando más que cualquiera en la historia.

Bryant no tuvo mucha muy ofensiva, pero sí muchas memorias. Él finalizó con 10 puntos, aunque perdió su liderato histórico de puntos en eventos de este tipo a manos de LeBron James, quien tuvo, incluso, una noche tranquila.
En el partido se intentaron 19 tiros de tres y se anotaron 51, ambas cifras récords.

Pero Russell Westbrook anotó 31 puntos y consiguió su segundo premio de Jugador Más Valioso de manera seguida. Westbrook, de los Thunder de Oklahoma, se convirtió en el segundo jugador en la historia que consigue la distinción dos veces en fila. El primero fue Bob Pettit. Stephen Curry agregó 26, Anthony Davis ayudó con 24 y Kevin Durant facturó 23. Paul George finalizó con 41 tantos para el Este, empatando el total del año pasado de Westbrook en Nueva York, que se quedó a uno del récord de Wilt Chamberlain. John Wall agregó 22 puntos y LeBron tuvo 13 unidades. Se movió a 291 de por vida, uno más que el récord de Bryant (290).

Kobe abandonó el duelo en definitiva a 1:06 minutos del final. Se llevó las ovaciones del público y abrazos de los nuevos astros, que ahora anotan puntos al mayoreo, tal como él lo hizo durante tantos años.

El español Pau Gasol registró nueve puntos, siete rebotes y una asistencia. El dominicano Al Horford sumó siete unidades, tres balones capturados ante los tableros y dos asistencias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas