Policía difunde foto de hombre que mató a golpes hijastro de tres años en SFM

San Francisco de Macorís.- La Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional puso a circular la foto de un hombre que está siendo acusado de ultimar a golpes a su hijastro de apenas tres años de edad en la comunidad de El Guineal. Se…

San Francisco de Macorís.- La Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional puso a circular la foto de un hombre que está siendo acusado de ultimar a golpes a su hijastro de apenas tres años de edad en la comunidad de El Guineal.

Se trata de Alejandro Figueroa Paulino, alias Pirringo y/o Winston, quien ultimó a golpes a su hijastro, Adonis Medina, de apenas tres años de edad, y que existen dos órdenes de arresto por éste y otro homicidio.

Según la policía, en contra de Figueroa Paulino existen las órdenes de arresto NO. 00125-2016 de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Duarte, en perjuicio al homicidio de un menor, hijo de su concubina, Melkis Abigail Medina. Además la orden de arresto NO. 1549-2015 del Departamento Judicial de Nagua, en perjuicio al asesinato del joven Alejandro Núñez, en Marzo del pasado año.

La institución del orden exhorta al prófugo entregarse a las autoridades por la vía que crea conveniente y enfrente los hechos que se le imputan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas