Recién nacida muere quemada en comunidad Navarrete

Santiago.-Una niña de 45 días de nacida murió quemada durante un incendio ocurrido en la noche del domingo en la comunidad Estancia del Yaque del municipio de Navarrete. En el hecho también resultó con quemaduras la madre de la menor de…

Santiago.-Una niña de 45 días de nacida murió quemada durante un incendio ocurrido en la noche del domingo en la comunidad Estancia del Yaque del municipio de Navarrete.

En el hecho también resultó con quemaduras la madre de la menor de nacionalidad haitiana quien se encuentra recluida en el hospital doctor José María Cabral y Báez de Santiago.

Según las versiones de los vecinos la menor esta junto a otros dos hermanitos que salvaron la vida milagrosamente y la madre que se encontraba comprando la cena al momento del incendio resulto afectada tratando de salvar la criatura de apenas 40 días de nacida.

El hecho ha consternado los residentes en la zona.

En otro hecho, un niño de tres años murió en el municipio de Castañuela, provincia San Fernando de Montecristi, al ser arrollado por el vehículo de su progenitor. Presuntamente, el padre dejó el carro encendido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas