Viaje trasatlántico

La firma Tommy Hilfiger explora su amor por la náutica, y, a la vez, coquetea con las influencias de otras épocas. El resultado es cierto aire encantado, divertido, con toques femeninos y masculinos.  Es como mezclar el vestido favorito de la abuela&#8

La firma Tommy Hilfiger explora su amor por la náutica, y, a la vez, coquetea con las influencias de otras épocas. El resultado es cierto aire encantado, divertido, con toques femeninos y masculinos.  Es como mezclar el vestido favorito de la abuela de los años 40 y un par de zapatos brillantes antes de salir corriendo por la puerta.

 Ese espíritu libre golpea  todos los códigos del clasicismo de una manera caprichosa. Abrigos militares están inmersos en la tradición, adornado con medallas de oro. Suéteres del pescador se suavizan con trozos de tul y pantalones de pierna ancha marinero en terciopelo, el escaparate perfecto para altísimos mocasines con grandes arcos de lentejuelas. La mezcla continúa con las tapas de la raya bretona realizado en cuero y vestidos de seda con dibujos inspirados en los tatuajes de marinero.

En un mundo informal, se siente bien a vestirse con algo realmente especial. Esta colección reconoce el romance del pasado y abraza la energía juvenil de ahora.

El espectáculo de presentación en la primera semana de la moda de 2016 en Nueva York abrió con supermodelo Gigi Hadid,  embajador de Tommy Hilfiger, quien también cerró el desfile. 

Digital

Cada temporada, Tommy Hilfiger utiliza innovaciones digitales para transformar el entorno espectáculo y abrir la experiencia de seguidores en todo el mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas