El Caribe

Cantante

Vickiana considera que se merece el Gran Soberano

-

(Fuente Externa)

La cantante Vickiana consideró que hace tiempo es merecedora del premio Gran Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), al señalar que es una artista record en el país,  con 35 años de carrera ininterrumpida.

A la pregunta de por qué cree que no se le ha otorgado el Gran Soberano respondió entre risas “Porque tal vez me encuentran joven, pero yo me lo gané hace tiempo”.

Al ser entrevistada por Fernando Quiroz, en el programa Aquí es la Noticia, que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por el canal 25, dijo que está agradecida de Acroarte por el reconocimiento del año pasado, al cantar junto a  Olga Lara su rival artística de toda una época.

“Olga Lara y yo nos sentimos muy bien tras bambalinas, la verdad, se nos salieron las lágrimas oyendo esas niñas tan lindas cantando nuestras canciones, eso fue fuera de serie”, agregó.

Vickina se consideró una artista record porque sostiene que es la única que ha llenado el Centro Olímpico y Palacio de los Deportes en de Santo Domingo, y Palacio Cibao en varias ocasiones con conciertos  como Vickiana en Grande, Sensualísima 87. En las inmediaciones del Monumento de Santiago, recordó, llevó más de  de 85,000 personas con Vickiana Monumental .


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente