Apresan mujer con 131 porciones de droga en La Vega

La Vega.- Agentes de la Policía Preventiva en  la Vega, apresaron hoy a una mujer a quien le ocuparon 131 porciones, de estupefacientes con un peso de 126 gramos, las cuales tenía guardada dentro de una cartera. Se trata…

La Vega.- Agentes de la Policía Preventiva en  la Vega, apresaron hoy a una mujer a quien le ocuparon 131 porciones, de estupefacientes con un peso de 126 gramos, las cuales tenía guardada dentro de una cartera.

Se trata de María Arisleydy Alonzo, de 23 años, residente en la calle Principal, sin número, del sector el Guabal, quien fue sorprendida por los agentes cuando se encontraba dentro de unos terrenos que están siendo invadidos, próximos a su vivienda.

Arisleydy Alonzo, fue apresada luego de que los agentes se percataran de su actitud sospechosa y al momento de ser requisada le fue ocupada la cartera, color crema, con teniendo en su interior 191 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 30 gramos y otras 40 porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana, con un peso de 86 gramos y dinero en efectivo.

La detenida en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas