Comunidades Licey y Moca con entierros populares

Santiago.-Los promotores del paro que por 48 horas convocan organizaciones de Licey al Medio y la parte baja de Moca, iniciaron una protesta que consiste en “entierros populares”, en el que recorren con ataúdes las comunidades que reclaman…

Santiago.-Los promotores del paro que por 48 horas convocan organizaciones de Licey al Medio y la parte baja de Moca, iniciaron una protesta que consiste en “entierros populares”, en el que recorren con ataúdes las comunidades que reclaman asfaltado.

El primer día, le tocó a la comunidad de Uveral, mientras que en la tarde del miércoles se manifestaron en Limonal.

Las protestas buscan llamar la atención de las autoridades del gobierno central para que intervenga las comunidades que llevan más de diez años demandando su reconstrucción.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el frente de Lucha Unión y Progreso (FLUP) convocaron a un paro para los días 22 y 23 de febrero.

Abel Rodríguez y Víctor Bretón advierten que los entierros populares e y el paro solo serán detenidos con las soluciones a los reclamos de las comunidades.                                                                                                           

Las organizaciones populares demandan además la reconstrucción y asfaltado de  las carreteras de Borojol, Juan Antonio Alix, así como el servicio de agua permanente y mejor servicio energético para el distrito municipal de Canca la Reyna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas