Continúan en estado crítico seis de los quemados durante explosión en planta de gas

Los seis pacientes que resultaron quemados y con traumas diversos, producto de la explosión ocurrida en la envasadora de gas, de Los Ríos, continúan en estado crítico, pero estable dentro de su cuadro en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital&#

Los seis pacientes que resultaron quemados y con traumas diversos, producto de la explosión ocurrida en la envasadora de gas, de Los Ríos, continúan en estado crítico, pero estable dentro de su cuadro en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora.

El doctor Eddy Bruno Vizcaíno, encargado de la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar, que funciona en el Ney Arias Lora  informó que Felipe Vinicio Morel, de 63 años; Eddy de Oleo, de 50 y  Marina Álvarez, de 52 años serán traslados mañana a quirófano para realizarle procedimiento de desbridamiento o de eliminación del tejido muerto.

Mientras que Elvin Alfredo Valerio, de 30;  Denny Álvarez, de 28 y Ramón Antonio Lugo, de 25 años continuarán en Cuidados Intensivos en manejo clínico de lugar, para ser evaluados en la semana próxima y determinar si pueden ser bajados a sala clínica.

Asimismo, ayer en la tarde fueron dadas de alta las pacientes Altagracia Ortega de 49 años; Yilda Del Carmen, de 52 y Altagracia Berigüete Ortega, de 28, quienes fueron ingresadas por inhalación de humo y traumas diversos.

El pasado martes la emergencia del Ney Arias Lora recibió 11 pacientes con quemaduras de hasta un 60 por ciento de su cuerpo y traumas diversos debido a una explosión en la envasadora de gas, ubicada en el sector La Esperanza, de Los Ríos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas