Detienen haitiano trato de introducir droga al país

Dajabón,- Miembros del operativo escudo 2016 del ejercito Dominicana apoyados por inspectores de migración, detuvieron un inmigrante haitiano, quien al ser requisado tenía una funda conteniendo una paca de un vegetal presumiblemente Marihuana.…

Dajabón,- Miembros del operativo escudo 2016 del ejercito Dominicana apoyados por inspectores de migración, detuvieron un inmigrante haitiano, quien al ser requisado tenía una funda conteniendo una paca de un vegetal presumiblemente Marihuana.

El detenido fue identificado como Sein Jure Alouis de 25 años de edad, quien intento introducir la droga hacia nuestro territorio por el sector de, Zona Franca Codevi, donde fue interceptado por los inspectores y militares.

La droga con un peso de una libra, se encontraba oculta dentro de una bolsa plástica de color negro, atada con cintas adhesivas de color amarillo.

El detenido junto a la sustancia controlada por las autoridades fue llevado a la sede del décimo batallón de donde lo entregaron a la DNCD para los fines de ley correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas