Escogen a Francisco Javier y a Leonel como jefe y asesor de campaña de Danilo Medina

Francisco Javier García fue escogido este jueves por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el jefe de campaña de Danilo Medina.

Francisco Javier García fue escogido este jueves por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el jefe de campaña de Danilo Medina.

El presidente del PLD, Leonel Fernández, fue designado como asesor general de la campaña.

El miembro del Comité Político, Francisco Javier García, ha sido el jefe de campaña de las últimas cinco elecciones del partido morado.

El propio Presidente de la República y candidato presidencial, Danilo Medina, hizo el anuncio durante una asamblea informativa que contó con la participación de miembros de los comités  Político y Central, municipales y de circunscripciones electorales, así como de  los coordinadores de los movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura de Medina.

Medina, antes de dar a conocer los nombres de los integrantes de su Comité Nacional de Campaña, trazó algunas pinceladas y ofreció datos sobre el posicionamiento de su candidatura y del partido

Comité de Campaña

El Coordinador General de Campaña es Francisco Javier García, mientras que Rubén Bichara tendrá la dirección operativa, Donald Guerrero; Dirección de finanzas. Guerrero es un miembro del Comité Central del PLD que no tiene designaciones públicas.

El Comité Nacional de Campaña también es integrado por Héctor Olivo en la dirección de Comunicaciones, Gonzalo Castillo; propaganda gráfica, en la Dirección electoral estarán Danilo Díaz y Franklin Almeyda y Reinaldo Pared Perez, en la  Dirección de Estrategia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas