General Pérez Sánchez sostiene encuentro con comunidades

Santiago.- Con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones entre la Policía y la sociedad, el Director Regional Cibao Central, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, continua el despliegue de diversos encuentros de proximidad con líderes&#8

Santiago.- Con el propósito de seguir fortaleciendo las relaciones entre la Policía y la sociedad, el Director Regional Cibao Central, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, continua el despliegue de diversos encuentros de proximidad con líderes comunitarios, federaciones de juntas de vecinos, dirigentes deportivos y religiosos, de los diferentes municipios, barrios y sectores de esta ciudad de Santiago.

La actividad más reciente, fue realizada en el distrito municipal de Jacagua, donde los representantes de las entidades presentes, coordinaron unas series de acciones, con el fin de trabajar en conjunto “Policía–Comunidad”, y de esa forma buscar una solución a los posibles problemas sociales  que se originan en lugares vulnerables.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el club deportivo de esa localidad, encabezado por el general, Pérez Sánchez, donde asistieron Elias Castro, síndico del distrito municipal Los Cocos; Roberto Méndez, miembro de la comitiva Por un mejor Jacagua; Carlos Inoa, presidente Junta de vecinos Inmaculada Jacagua Arriba y Melvin Corniel, pastor, representante de la iglesia de esa zona.

También, estuvieron presentes oficiales superiores, comandantes departamentales, inspectores,  miembros de la prensa y  coordinadores de juntas de vecinos.

De su lado el general Pérez Sánchez consideró de importantes  estos encuentros de proximidad, organizados por la Policía y representantes de las diferentes entidades sociales, que con sus aportes, contribuyen a la disminución del delito, identificando la problemática que afecta a sus sectores.

En ese sentido, los organizadores  valoraron como positiva la visita del director regional Cibao Central, agradeciendo a la vez el apoyo y colaboración brindado por la policía en favor de los residentes.

Además, los encuentros de  cercanía fueron extendidos hacia  los sectores Sabana Iglesia, Licey, Matanza y Los Salados, donde participaron cientos de personas en apoyo de esta iniciativa de la Policía.

Durante su intervención, el general Pérez Sánchez expresó, que estas visitas continuarán efectuándose en otros departamentos e inspectorías que integran ésta dirección, con miras a seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas