Otras escuelas suspenden clase por mala calidad de almuerzo en Dajabón

Dajabón.- Otros dos centros educativos de este municipio suspendieron hoy la docencia por la mala calidad y tardanza del almuerzo escolar que se está sirviendo en el distrito educativo 13-04. Los centros que suspendieron las clases fueron…

Dajabón.- Otros dos centros educativos de este municipio suspendieron hoy la docencia por la mala calidad y tardanza del almuerzo escolar que se está sirviendo en el distrito educativo 13-04.

Los centros que suspendieron las clases fueron la escuela primaria San Martín de Porres, en el Barrio Sur en esta ciudad y la escuela intermedia de la comunidad La Vigía.

A esos centros también de suman el Liceo Manuel Arturo Machado y tres en Montecristi, los cuales suspendieron las docencias esta semana, por la falta del almuerzo para las tandas extendidas.

Según denunciaron los propios maestros bajo reservas de sus nombres por temor a represalia, les fueron llevados carderos llenos de arroz, más una cubeta de huevos hervidos, lo que fue rechazado por los estudiantes, quienes dijeron que llegó muy tarde no reunía los estándares de calidad para el consumo humano.

Ante esa situación las direcciones de los centros educativos decidieron despachar y suspender las clases, para no arriesgarse a tener niños y niñas en esa escuela sin consumir alimentos adecuados.

Sin embargo en los centros suspendidos en Montecristi, escuela Rosa Smester y politécnico Altagracia Cabreja, no llegó el almuerzo por alegada falta de pago a los suplidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas