PLD anunciará esta tarde equipo de campaña

El presidente Danilo Medina encabeza hoy una asamblea general de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que anunciará el jefe de su campaña presidencial de cara a las elecciones del 15 de mayo y lo integrantes de los equipos de los bloques electorales con que trabajará esa organización política.

El miembro del Comité Político, Francisco Javier García, ha sido el jefe de campaña de las últimas cinco elecciones del PLD.

La actividad se realizará a puertas cerradas a las 4:00 de la tarde en uno de los salones del Hotel Barceló, antiguo Lina, en la avenida Máximo Gómez, precisó el PLD en un comunicado.

A la asamblea fueron convocados los miembros del comité central del partido, los presidentes de comités provinciales, municipales y de circunscripciones electorales y coordinadores de movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura de Medina.

Recorrido fin de semana

El PLD en una rueda de prensa encabezada por Rubén Bichara, anunció las actividades proselitistas que encabezará Medina este fin de semana.

El sábado encabezará actividades en Moca y Bonao y el domingo San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal y Sánchez Ramírez.

El domingo en la mañana será proclamado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).