Agentes policiales frustran robo en liceo de Bonao

Agentes de la Policía frustraron un robo en la oficina administrativa del liceo Francisca Frías Pujols, del sector Buenos Aires, de Bonao, donde desconocidos irrumpieron en la madrugada del jueves en el área de cómputos, de acuerdo a informes de&#8230

Agentes de la Policía frustraron un robo en la oficina administrativa del liceo Francisca Frías Pujols, del sector Buenos Aires, de Bonao, donde desconocidos irrumpieron en la madrugada del jueves en el área de cómputos, de acuerdo a informes de la institución.

El cuerpo del orden informó, en un comunicado, que tras una llamada telefónica del vigilante del plantel, Domingo Sierra, agentes de la Policía Preventiva se presentaron al lugar, pero que al percatarse de su presencia, los individuos lograron escapar sin llevarse nada.

Los supuestos ladrones dejaron abandonadas una pata de cabra, un martillo, dos destornilladores, una pinza y una mochila.

El caso está bajo investigación policial para dar con la identidad de los individuos, apresarlos y someterlos a la justicia.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas