Encuentran marihuana en cárcel de menores en Santiago

Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos, conjuntamente con el Ministerio Público y otras entidades,  realizaron una intervención  a la cárcel Centro de Atención Integral para Adolecentes de Santiago, donde fueron decomisadas más&#823

Agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos, conjuntamente con el Ministerio Público y otras entidades,  realizaron una intervención  a la cárcel Centro de Atención Integral para Adolecentes de Santiago, donde fueron decomisadas más de 300 gramos de una  hierna que se presume es marihuana.

Igualmente, en el lugar, ubicado en el sector Bella Vista, hallaron, 11 armas blancas, varios celulares, algunos  gillettes y  otras evidencias, de acuerdo a una nota de prensa.

“Al llegar al lugar, las autoridades actuantes encontraron en el primer módulo 49 porciones del citado vegetal con un peso de 122 gramos, además, nueve tabacos de la misma sustancia con un peso aproximado de 25 gramos y otros seis paquetes de presunta marihuana con 100 gramos”, indica el documento.

También encontraron  cinco armas blancas de fabricación carcelaria tipo punzones, dos celulares de las marcas Samsung y  ZTE, varios pedazos guillettes, una máquina para hacer tatuajes, un pedazo de piedra grande y un paquete de fósforos.

En ese orden, en un segundo módulo requisado, según la nota, fueron encontradas en el interior de un televisor dos porciones de presunta marihuana, con peso de 55.8 gramos,  cuatro punzones, uña cuchara de metal afilada, un destornillador, cuatro gillettes, dos celulares marcas Ipro y Samsung  y dinero en efectivo.

De igual modo, fueron decomisadas en el tercer módulo de la cárcel Centro de Atención Integral para Adolescentes, otras dos porciones de presunta marihuana con un peso aproximado de 9.8 gramos, punzones de fabricación carcelaria, 14 pedazos de gillettes, una pipa y dos celulares  Samsung.

El operativo fue comandado por los coroneles de la Policía Catalino Suarez Genao, director de Seguridad Penitenciaria de Niños Niñas y Adolescentes (DNA); Rafael Reyes Bautista, director Regional de Antinarcóticos (DICAN), varios representantes del Ministerio Público y miembros de la Subdirección Central de Asuntos Internos (DICAI).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas