Manasés Sepúlveda fue proclamado candidato a diputado por la FNP

El periodista y abogado Manasés Sepúlveda fue proclamado ayer candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano por la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, en un acto al que asistieron líderes de la iglesia evang

El periodista y abogado Manasés Sepúlveda fue proclamado ayer candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano por la Circunscripción No.3 del Distrito Nacional, en un acto al que asistieron líderes de la iglesia evangélica del país encabezado por el presidente del CODUE, pastor Fidel Lorenzo, quien estuvo en la mesa directiva del acto e hizo uso de la palabra ponderando el respaldo a Sepúlveda. 

Ante una concurrida asistencia en el Centro Cultural Narciso González de Villa Juana el presidente del CODUE, Fidel Lorenzo, valoró como un hecho excepcional en estos tiempos que la Fuerza Nacional Progresista hubiera renunciado a posiciones importantes de poder en el actual gobierno, para defender convicciones y valores en momentos en que la mayoría de la clase política se encuentra en una actitud contraria de buscar por encima de todo cargos públicos en el Estado a través del transfuguismo. 

En el acto hizo uso de la palabra el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, quien resaltó el crecimiento de la opción de la FNP y el Polo Soberano, cuya boleta congresional en el Distrito Nacional se honra y prestigia de llevar candidatos comprometidos con la defensa de los valores cristianos y la soberanía de la República Dominicana. 

Manasés Sepúlveda, proclamado candidato, expresó su compromiso con los barrios populares que conforman la Circunscripción No.3 expresando que nació, se crió y vive en dicha Circunscripción, por lo que conoce las carencias y precariedades en que viven los dominicanos de esa zona.  Sepúlveda expresó que luchará contra el clientelismo y por buscar el voto consciente, exhortando a la población rechazar la compra de votos por dinero, prebendas o canonjías y procurando el sufragio por los valores cristianos y de soberanía. 

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fuerza Nacional Progresista Dr. Marino Vinicio Castillo, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Lic. Vinicio Castillo Semán, el Dr. Manuel Bergés Coradín, candidato a diputado por el Parlacen y representante del Polo Soberano, así como los candidatos a diputados Jesús Batista Suriel, Manuel Núñez, Domingo Herrera, entre otros candidatos de la FNP y el Polo Soberano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas