Muralistas rinden honor al “Mes de la Patria”

Diez muralistas de diferentes zonas del país se darán cita el 20 y 21 de este mes en Megacentro para rendir homenaje a la Patria a través de su arte, plasmando en colores, texturas y figuras diferentes estampas de la historia del país.

Diez muralistas de diferentes zonas del país se darán cita el 20 y 21 de este mes en Megacentro para rendir homenaje a la Patria a través de su arte, plasmando en colores, texturas y figuras diferentes estampas de la historia del país. Se trata de una iniciativa donde a través del arte popular un grupo jóvenes rendirán honor a la patria, haciendo del arte urbano un medio de expresión de orgullo dominicano”, dijo Valentina Moncada, directora Comercial de Megacentro. Este proyecto forma parte de las iniciativas que realizará la plaza comercial para apoyar el desarrollo del arte urbano, creando espacio para acoger a estos artistas en diferentes géneros y manifestaciones, como son la música, el baile, las artes plásticas y teatro. Christian Pimentel, Leks, Billy Dimayo, Kilia Llano, Edison Montero, Torrijo Galeano Reyes Mateo, Jorge Modafoca y Willy Gómez exhibirán sus obras en Megacentro.

Todos ellos han trabajado para importantes marcas, nacionales y extranjeras. Desde hace una década los artistas urbanos han convertido las paredes de la ciudad en grandes murales que rinden tributo a las diferentes manifestaciones de la dominicanidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas