Estrangulan anciana para robarle

Santiago.-La Policía informó hoy que investiga e interroga a varias personas con relación al hallazgo de una anciana de 81 años, en estado de descomposición, en el interior de su residencia, en el sector Padre Las Casas de esta ciudad. La…

Santiago.-La Policía informó hoy que investiga e interroga a varias personas con relación al hallazgo de una anciana de 81 años, en estado de descomposición, en el interior de su residencia, en el sector Padre Las Casas de esta ciudad.

La occisa fue identificada como Ana Antonia Salcedo De León, (Divina), la cual al ser examinado su cadáver por el médico forense actuante en el caso, certificó autopsia médico legal, pendiente de estudios.

Según versiones de los familiares, estos manifestaron a los investigadores que la última vez que vieron a la occisa fue el pasado jueves 18 de este mes, en horas de la tarde cuando se encontraba limpiando la marquesina de su residencia.

Hasta el momento se desconoce si en el caso actuaron manos criminales o si de la  residencia  de la occisa han sustraído algún objeto o dinero en efectivo, por lo cual los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar.

La Policía informa que continúan con los interrogatorios a varias personas con el propósito de  lograr esclarecer ese hecho.

En cuanto al cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para determinar las reales causas de su muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas