Otros dos hombres se matan; se trató de un adolescente de 15 años y un vigilante

La negativa de un menor a que su madre tuviera una relación sentimental con un vigilante privado terminó en tragedia, con la muerte a tiros de escopeta del menor y su agresor ultimado a machetazos durante un enfrentamiento entre los dos, informó este&#

La negativa de un menor a que su madre tuviera una relación sentimental con un vigilante privado terminó en tragedia, con la muerte a tiros de escopeta del menor y su agresor ultimado a machetazos durante un enfrentamiento entre los dos, informó este lunes la Policía.

Wellington de la Cruz Soria, de 15 años,  residía en el barrio María Auxiliadora en La Vega, quien murió por las heridas de perdigones ocasionado por Rubén Alberto Rodríguez Román, de 38, quien también fue ultimado a  cuchilladas durante la riña que sostuvieron.

Para ultimar al adolescente, Rodríguez Román utilizó la escopeta calibre16 sin ningún tipo de documento.

Según declaraciones de moradores del lugar, Rodríguez Román sostenía una relación sentimental con la madre del menor, a la cual éste se oponía, debido a que ella vivía con su padre.

La Policía dijo que el hecho ocurrió en la traba Pino Bonito, del sector Maria Auxiliadora, en La Vega, donde Rubén laboraba como seguridad.

La institución indicó que al depurar en los archivos policiales, Rodríguez Román  figuraba con cuatro registros por diferentes hechos delictivos. Los cadáveres serán enviados al Instituto de Patología de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Hoy la Policía reportó la muerte a tiros de dos hombres en San Francisco de Macorís durante un enfrentamiento que sostuvieron por motivos hasta ahora desconocidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas