Familiares de joven denuncian fue golpeado por policías en Los Alcarrizos

Familiares de un hombre denunciaron este martes que este fue agredido físicamente por agentes policiales, mientras se desplazaba en el sector Canta La Rana, Los Alcarrizos, luego de salir de su trabajo.

Familiares de un hombre denunciaron este martes que este fue agredido físicamente por agentes policiales, mientras se desplazaba en el sector Canta La Rana, Los Alcarrizos, luego de salir de su trabajo.

Según explicó Yonelis Navarro en una visita a elCaribe, Rony Otoniel Delgado, quien es el padre de sus hijos, salió este lunes pasadas las 10:00 de la noche  del trabajo a llevarle a esta un encargo para sus vástagos, pero cuando regresaba a su hogar, recibió un golpe en la cabeza mientras se desplazaba en su motocicleta en una zona con poca luz.

Navarro dijo que el agente estaba junto a otro cuando golpeó sorpresivamente con la pistola a su expareja rompiéndole incluso el casco y causándole una herida por la que recibió siete puntos de sutura. Ambos policías, uniformados, estaban apostados a cada lado de la calle.

Indicó que el agredido continuó en su motocicleta hasta estacionarse un poco más adelante, donde se dio cuenta que sangraba y fue a al Centro Médico número 1 de Los Multis, en Los Alcarrizos, donde no lo atendieron porque alegadamente no había hilo para coserle. Al otro día fue al número 2 y lograron suturarlo.

Navarro dijo que fue con su expareja a presentar la querella en el destacamento de la zona para dar con los presuntos agresores, pero que allí le dijeron que no sabían cuáles agentes trabajaron en el turno de la noche y los enviaron al próximo cuartel, conocido como “Juanita”, donde le dijeron que le daría información cuando llegara el oficial superior, quien no estaba en ese momento, y aún esperan la llamada.

«Si hicieron eso tenían una mala intención porque nunca lo mandaron a parar. esa zona estaba oscura. Lo golpearon de repente», expresó Navarro.

Rony Otoniel Delgado presenta una herida en la parte derecha del rostro.

En tanto, su expareja exige al jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, dar con los agresores, quienes según vecinos, los escucharon burlarse de la acción que habían cometido, la cual cometieron supuestamente con otras dos personas esa misma noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas