El Caribe

Política

Humberto Salazar: caso de Joao Santana no salpica a Danilo Medina

-

Humberto Salazar.
Humberto Salazar. (Fuente Externa)

El dirigente político Humberto Salazar dijo este martes que la orden de arresto contra Joao Santana corresponde estrictamente a la justicias de Brasil y que en nada involucra al gobierno de Danilo Medina.


Indicó que sería una necedad tratar de vincular al presidente Medina, al Partido de la Liberación Dominicana o a cualquiera de sus candidatos en las acusaciones que formula la justicia brasileña contra el publicista.

“Solo que algunos sin saber de lo que hablan y para coger cámara, se ponen a hablar de lo que no saben, si a Joao Santana se le acusa de algo en la República Dominicana, antes de especular reúnan las pruebas sobre este caso y llévenlas donde un juez, porque aquí si es verdad que el juez moro no tienen ambiente para tocar la samba que ejecuta en Brasil”, indicó.

Indicó que el único papel desempeñado por Santana en el país es el de publicitar la campaña de Medina y el PLD.

“Joao Santana es una figura cuya fama ha trascendido las fronteras de su país, siendo contratado por los más diversos candidatos a elecciones locales y nacionales en lugares tan diversos como Argentina, Venezuela, Panamá, El Salvador, Angola, República Dominicana y su natal Brasil", agregó.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente