Investigan la muerte de mujer estadounidense

Santiago. Las autoridades de Puerto Plata tratan de determinar si fue su pareja sentimental quien ahorcó a una mujer de nacionalidad estadounidense, hallada muerta en su apartamento.

Santiago. Las autoridades de Puerto Plata tratan de determinar si fue su pareja sentimental quien ahorcó a una mujer de nacionalidad estadounidense, hallada muerta en su apartamento.Sarah Stratton Kershaw fue encontrada en el apartamento 38, del proyecto turístico habitacional TradeWinds del municipio de Sosúa. Mario César López, médico legista, certificó que la muerte se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento. Por el hecho investigan a su esposo de la misma nacionalidad, William Paul Norton.

Por otro lado, la Policía profundiza las investigaciones con relación a la muerte por herida de arma blanca de Andrés de Jesús Adames Gutiérrez, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado anoche, en las orillas del río Bajamillo del sector Carrizal, municipio San José de Las Matas.

Mientras, en Bonao, se reportó la muerte de Mateo Albino Burgos, de 38 años, ultimado a golpes en la comunidad Sonador y su cuerpo tirado debajo de un puente en la autopista Duarte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas