Policía recupera carro de anciana que fue estrangulada en Santiago

La Policía informó hoy que localizó el vehículo propiedad de Ana Antonia Salcedo de León, de 81 años, que fue encontrada estrangulada dentro de su residencia presuntamente para robarle. El hecho ocurrió el pasado lunes en el sector Padre las Casas&

La Policía informó hoy que localizó el vehículo propiedad de Ana Antonia Salcedo de León, de 81 años, que fue encontrada estrangulada dentro de su residencia presuntamente para robarle. El hecho ocurrió el pasado lunes en el sector Padre las Casas de Santiago.

El vehículo recuperado es el carro Honda, modelo Logo,  año 2000, gris, placa número. A489080, chasis GA33074271, el cual según versiones de los familiares de la occisa, le fue sustraído de su vivienda.

Con relación al caso, la Policía activa la localización de Julio Jorge Pérez Ramos, alias “Satanás”, quien vivía en una de las habitaciones de la residencia de Salcedo de León.

“Este individuo al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por drogas”, precisa el cuerpo del orden en un comunicado.

La Policía exhortó a Pérez Ramos que se entregue por la vía que el estime conveniente, para continuar las investigaciones en tono al hecho.

En cuanto al vehículo, fue inspeccionado  por agentes de la Policía Científica quienes realizaron levantamientos de huellas latentes, además encontraron en su interior una copia de la matrícula del carro, otra copia de una licencia conducir a nombre de Pérez Ramos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas