Ayuntamiento de Angelina recibe premio Juan Pablo Duarte

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedomim) entregó el Premio Juan Pablo Duarte -en el renglón de Desarrollo Comunitario- al cabildo del Distrito Municipal  de Angelina, provincia Sánchez Ramírez, por su «transparencia y buenas&#8230

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedomim) entregó el Premio Juan Pablo Duarte -en el renglón de Desarrollo Comunitario- al cabildo del Distrito Municipal  de Angelina, provincia Sánchez Ramírez, por su «transparencia y buenas prácticas municipales desarrolladas en el año 2015».
 
El alcalde Emérito Paula manifestó satisfacción por la distinción y resaltó que eso lo impulsa a seguir trabajando para beneficio de la población de la jurisdicción bajo su cargo. “Esto no es más que el resultado de un gran trabajo realizado por un equipo que no descansa. Son hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de su pueblo”, sostuvo el edil.
 
 Emérito Paula está apostando a seguir en el puesto más allá de 15 de mayo de este año, cuando se realizarán elecciones en el país. Y como parte de eso ha dicho que seguirá aunando esfuerzos para que los munícipes de Angelina (perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez) se encaminen por el camino del progreso y el desarrollo comunitario. Para eso ha establecido una alianza estratégica con otros sectores representativos del lugar. “Agradezco a la Fedomim por este reconocimiento, que es especialmente para la institución que dirijo, no para mí de manera particular”, expresó.
 
Informó que el proceso de selección fue dilatado y complejo y que para el mismo se tomó en cuenta la labor y accionar de centenares de distritos municipales de la geografía nacional. Eso indica que se analizó y evaluó a los cabildos en función de resultados por desempeño. Entre todos fueron seleccionados diez.
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas