Desmantelan banda de narco y le ocupan 5 millones de pesos

Santiago.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una banda  de narcotraficantes en el sector Bella Vista de Santiago y le ocupó cinco millones de pesos, 20 mil dólares, más de cinco kilos de cocaína, una pistola&#8

Santiago.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una banda  de narcotraficantes en el sector Bella Vista de Santiago y le ocupó cinco millones de pesos, 20 mil dólares, más de cinco kilos de cocaína, una pistola sin documentos y prendas preciosas.

El cuerpo del orden informó que mediante el operativo fueron detenidos José Luis Peña Núñez, alias “El Tiguere y/o El Flaco”, de 30 años, y su esposa Yuri del Carmen Rodríguez de 30. También Cristian Alberto Bautista Hernández, de 28, y Elvin Polanco Gil, de 43.

La Policía dijo que Peña Núñez fue apresado en la calle Eugenio Perdomo esquina Emilio Prud’ Homme, próximo a un centro de diversiones donde fue requisada una yipeta Hyundai Tucson, gris, placa A644591, alegadamente de su propiedad.

En el baúl del vehículo fue hallada una funda negra dentro de la cual fueron ocupados RD$ 4,502; US$22,575 y en la guantera del vehículo RD$25,950.

“Al detenido le fueron ocupados además una pistola Glock, serie VEU934, con un cargador de 30 cápsulas y otro de 15; tres cadenas de color amarillo, dos guillos de color amarillo y blanco, dos anillos de color amarillo y dos teléfonos celulares”, detalló la Policía en un comunicado.

Sostuvo además que Bautista Hernández fue detenido a poca distancia en un taxi Hyundai Sonata, gris, placa A645391, dentro del cual fue hallada una funda plástica con tres paquetes de un polvo blanco que se presume es heroína o cocaína, con un peso aproximado de 3,285 gramos.

Polanco Gil fue detenido cuando se desplazaba en una  yipeta Kia, gris, placa G130915, dentro de la cual fue hallada una caja con tres paquetes de un polvo blanco, que se presume es cocaína o heroína, con un peso aproximado de 3,285 gramos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas