Jumbo Moca abrió hoy con gran promoción de precios

Jumbo Moca abrió sus puertas este viernes con una oferta de más de 65 mil artículos en góndola y una atractiva promoción de precios, destacándose esta tienda en el sector de ventas al detalle por sus continuas ofertas de productos y una completa&#82

Jumbo Moca abrió sus puertas este viernes con una oferta de más de 65 mil artículos en góndola y una atractiva promoción de precios, destacándose esta tienda en el sector de ventas al detalle por sus continuas ofertas de productos y una completa variedad de marcas propias que ofrecen la mejor propuesta de calidad-precio.

La tienda, bendecida por el padre Ruben Darío Cotes, en la noche del jueves 25 de febrero, está ubicada en la avenida Agricultores esquina calle Antonio de la Masa, y está considerada como una de las tiendas más modernas en cuanto a infraestructura y diseño, con más de tres mil metros cuadrados, que se convertirán no solo en el centro de compra de los mocanos.

Este centro comercial  será también el escenario en el que el público encontrará  un completo calendario de actividades para esa comunidad, opciones de  entretenimiento, culturales y educación para toda la familia.

Durante el acto, el presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Miguel González Cuadra, enfatizó que “esta bendición es un encuentro entre amigos, pues como siempre  hemos decidido no celebrar una inauguración e invertir esos fondos en obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades, apegándonos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana”.

“En esta oportunidad los fondos serán destinados a las organizaciones Hogar de Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, Centro de Educación Especial a la Diversidad y Albergue Educativo Infantil de Moca”, dijo González Cuadra.

Manifestó que “Jumbo llega a Moca con la misma propuesta de valor que le ha posicionado como la principal tienda por departamentos del país, ofreciendo al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar, en un espacio que brinda el confort y la comodidad para asegurar a los mocanos una excelente experiencia de compra”.

De la misma forma, contará con instituciones aliadas que permitirán a los visitantes hacer todas sus diligencias en un solo lugar, ya que operarán sucursales del Banco Popular Dominicano, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco de Reservas, Claro y Orange.

Jumbo es una tienda creada por y para los mocanos la cual estará gestionada por personal de la provincia, con una plantilla de 238 colaboradores y serán ellos quienes tendrán a su cargo la gestión de la tienda, desde los mandos directivos hasta los operativos.

Asimismo, los representantes de la empresa afirmaron que “desde hace décadas un alto porcentaje del abastecimiento de carnes, huevos y víveres en todas nuestras tiendas provienen de la provincia.  Ahora, a través del proyecto Corazón Dominicano estaremos brindando más apoyo a estos productores, con el objetivo de convertirnos en sus principales aliados para echar a andar sus proyectos tanto en la elaboración de productos comestibles como artesanales”.

En “CCN Servicios”, que es la Unidad de Retail Financiero en donde los clientes de Jumbo tendrán a su alcance un portafolio de servicios y productos financieros, entre ellos Tarjeta Avanza, Tarjeta Suma CCN con el Banco del Progreso, Tarjeta Plus MasterCard con el Banco Popular y Bonos CCN, con préstamos que le permitirán a los clientes tener facilidades desde este nuevo local.

Tendrá también recargas de aparatos móviles en las cajas registradoras de las compañías Claro y Orange.

En el área  de servicio al cliente los visitantes de la nueva tienda recibirán atención personalizada por un equipo entrenado para ello, y desde donde tendrán acceso a electrodomésticos con servicio a domicilio y garantía,  empaque de regalos, parqueos y área de comida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas