Más de ocho mil militares serán ascendidos

El ministro de Defensa, Máximo William Muñoz, aseguró que ya tiene el “visto bueno” para realizar ascensos que van desde cabo hasta coronel, lo que beneficiará a más de ocho mil militares.

El ministro de Defensa, Máximo William Muñoz, aseguró que ya tiene el “visto bueno” para realizar ascensos que van desde cabo hasta coronel, lo que beneficiará a más de ocho mil militares.“Estamos trabajando en las promociones, ustedes saben que eso lleva una parte presupuestaria. Gracias a Dios tenemos el visto bueno para hacer un ascenso superior a los del año pasado que fueron unos ocho mil”, explicó el ministro.

Dijo que los comandantes generales de fuerza, que tienen contacto directo con los efectivos, deben hacer un levantamiento de quiénes están en la frontera dominico-haitiana, así como quienes están diariamente en los entrenamiento y arriesgando su vida por los intereses de la patria, quienes deben ser reconocidos. Muñoz habló con miembros de la prensa luego del acto de conmemoración del bicentenario de Matías Ramón Mella, en el Ministerio de Defensa, donde anunció la construcción de la residencia de estudiantes internacionales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas