Nets de Brooklyn terminan relación con Joe Johnson

Los Brooklyn Nets anunciaron el martes pasado que colocaron en “waivers” al una vez escolta estrella Joe Johnson.

Los Brooklyn Nets anunciaron el martes pasado que colocaron en “waivers” al una vez escolta estrella Joe Johnson.Temprano ayer jueves, Marc Stein de ESPN.com reportó que las partes habían abierto negociaciones para una cláusula de salida del contrato.

Fuentes dijeron que a Johnson le habían vendido la idea de que hiciera un cambio de final de temporada y que se pudiera unir a un equipo contendiente si los Nets si llegaban a un acuerdo para una salida de contrato.

Un número de equipos posibles, dijeron fuentes, ya están persiguiendo a Johnson: Atlanta, Boston, Cleveland, Houston, Miami, Oklahoma City y Toronto.

Como Johnson fue dejado libre por el nuevo gerente general de los Nets, Sean Marks, para el martes, será elegible para los playoffs con su nuevo equipo. “Joe ha sido un profesional de calidad desde que se unió a los Nets hace cuatro años, fue un miembro valioso para tres equipos de playoffs”, dijo Marks.

Johnson, de 34 años, está ganando $24.9 millones esta temporada en el año final de un super contrato de $124 millones por seis años que fue el más grande de la liga cuando lo firmó con los Hawks en 2010. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas