El Caribe

San Vicente de Paúl

Policía apresa a uno por atraco a tienda de celulares en que hirieron de bala a dos hombres

-

Asalto en la San Vicente de Paúl.
Asalto en la San Vicente de Paúl. (Wander Santana)

El vocero de la Policía informó este domingo que fue apresado uno de los responsables de haber herido a dos hombres en el asalto a una tienda de equipos electrónicos en la avenida San Vicente de paúl, en Santo Domingo Este.

 

Máximo Báez Aybar identificó al apresado como Engel Vadiel Mella Minaya, de 20 años. Dijo que su captura se produjo en Villa Duarte, del mismo municipio, y que cuando fue aprendido se le ocupó el arma con la que alegadamente se le disparó a los heridos.

Según el vocero de la Policía, la institución posee pruebas de que Mella Minaya fue uno de los participantes en el asalto, pero dijo que éste se desvincula diciendo que el arma que le fue ocupada se la entregó su hermano Stiven Tundón MInaya, de 24 años, a quien la institución está buscando.

El apresado dijo, según Báez Aybar, que cuando su hermano le entregó el arma andaba en compañía de unos cuatro hombres, a los que solo identificó como El Lápiz, Erick, Guari y Buyin, a los que también está buscando la Policía.

El asalto

El atraco al negocio, de nombre tienda Galery Pech, se registró en la mañana del viernes  26 de este mes y en el mismo resultaron baleaados el propietario Mario Ruiz y el abogado Cristian Astacio, quien fue impactado cuando estaba frente al lugar y trató de frustar el hecho.

Tan pronto fue herido, el abogado logró penetrar  al negocio de pintura, donde fue socorrido y  de ahí fue trasladado al hospital universitario Doctor Rafael Vásquez García, que está al frente,. Luego fue referido al Ney Arias Lora. El otro herido fue llevado al hospital Darío Contreras.   


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente