Banco Santa Cruz inaugura centro de negocios

Con el objetivo de brindar a sus clientes una atención más personalizada e integral, Banco Santa Cruz inauguró su nuevo Centro de Negocios Núñez de Cáceres.

Con el objetivo de brindar a sus clientes una atención más personalizada e integral, Banco Santa Cruz inauguró su nuevo Centro de Negocios Núñez de Cáceres.Con esta nueva oficina, Banco Santa Cruz eleva a 30 su número de sucursales distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país, ampliando su radio de operaciones y servicios.

Fausto Arturo Pimentel Peña, presidente ejecutivo de la institución, pronunció las palabras centrales, a través de las cuales agradeció a los presentes por ser parte del nuevo logro de la entidad financiera. “En nombre de nuestro equipo de directores y ejecutivos, confieso que nos sentimos felices por inaugurar este centro de negocios, con el cual reafirmamos nuestra estrategia de fortalecer la red de atención al cliente, brindando una cobertura geográfica, que nos permite estar más cerca de nuestros usuarios”, expresó Pimentel Peña.

Agregó que sus ejecutivos se sienten llenos de júbilo tras expandir los servicios en este importante segmento geográfico, ya que ofrece un cómodo acceso para sectores como Los Prados, Las Praderas, La Castellana, Evaristo Morales, El Millón, Mirador Norte, Mirador Sur y Bella Vista”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas