Pantoja celebra Carnaval 2016

Pantoja.-A ritmo de la música de Alí Baba, el colorido de las comparsas, los enmascarados, los indios, los tiznados, entre otras expresiones folklóricas y un sol vespertino, millares de moradores de este distrito municipal celebraron  este fin de&#823

Pantoja.-A ritmo de la música de Alí Baba, el colorido de las comparsas, los enmascarados, los indios, los tiznados, entre otras expresiones folklóricas y un sol vespertino, millares de moradores de este distrito municipal celebraron  este fin de semana su tradicional carnaval.

Este domingo 28 de febrero, decenas de comparsas desfilaron ese día por todo lo largo y ancho de la carretera principal de Pantoja-La Isabela, desde el kilómetro 15 de la autopista Duarte hasta el control de los vehículos, que era el área donde estaba la tarima, que fue instalada en el boulevard de esa demarcación.

El carnaval en su séptima versión, fue auspiciado por el ayuntamiento de Pantoja que dirige el alcalde Mario González, por la Cervecería Nacional Dominicana, entre otros empresas, y las diferentes escuelas y colegios de la zona, según se informó.

Los distintos grupos hicieron su recorrido seguidos del síndico Mario González, quien dirigía el desfile, desde un vehículo, habilitado para la ocasión, lo que generó la algarabía colectiva de los comunitarios, que se dieron cita en todo el trayecto del vistoso evento.

Entre las distintas comparsas que exhibieron sus diseñados y trajes vistosos, y con coreografías llamativas estaban Los Indios, Los Bebezones, las Califas, Las Pintadas, en representación del Colegio Alejandrina; Los Pegoro, Los Monos, Los Papeluces, Esencia Tropical, Roba la gallina, entre otros.

La fiesta de carnaval, fue clausurada con un concierto musical a cargo del intérprete de la música urbana, Mozart la Para y el conjunto La revolución Salsera, entre otros grupos locales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas