Carreteras y caminos vecinales de Cayetano Germosen se construirán dijo senador José Rafael

Moca, Provincia Espaillat.- El senador de la Provincia Espaillat, El Doctor José Rafael Vargas, anunció que en los próximos días se realizaran los trabajos de las carreteras y caminos vecinales de Cayetano Germosen.   …

Moca, Provincia Espaillat.- El senador de la Provincia Espaillat, El Doctor José Rafael Vargas, anunció que en los próximos días se realizaran los trabajos de las carreteras y caminos vecinales de Cayetano Germosen. 
 
Tras intensas reuniones entre el Senador de Espaillat José Rafael Vargas, Pempem Cabreja sindico de Cayenao Germsoen, Osmely Tapia, entre otros con el presidente Danilo Medina, quien finalmente dijo que si a la comisión que trabajo día y noche sin descanso para esta obra.
 
Los presidentes de Juntas de Vecinos de Nibaje y Los Lirios, Antonio Holguín y Lango Abreu, quienes en nombre de esas comunidades dieron las gracias al senador Vargas, junto a Pempen y Osmeldy por el esfuerzo de lograr un anhelado sueño para ellos.
 
Asimismo el senador José Rafael, destaco que Nibaje, Calle del Rio, el Carril, Los Lirios, las calles de Cayetano Germosen, todas estarán como una taza de cristal gracias al presidente Danilo Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas