PN y CESTUR en Santiago apresan dos presuntos asaltantes

SANTIAGO,R.D.-Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en compañía de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron anoche a dos individuos señalados como presuntos asaltantes. Se…

SANTIAGO,R.D.-Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en compañía de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron anoche a dos individuos señalados como presuntos asaltantes.

Se trata de Ebony Aquino Rodríguez de 32 años, residente en la calle 13 del ensanche Hermanas Mirabal, la Yaguita del Ejido y Nolbin Domínguez García Rodríguez de 22, quien reside en la calle 7 de el sector La Herradura, de esta ciudad.

Aquino Rodríguez fue detenido mientras caminaban en actitud sospechosa por el Área monumental, mientras que Garcia Rodríguez emprendió la huida, sin embargo, tras una rápida acción policial fue capturado en la Avenida las Carreras .

Los detenidos fueron identificados por un menor de edad hijo de la señora Susy Baret como las personas que lo despojaron de un celular y varias prendas de vestir.

 En las próximas horas los apresados serán puestos a disposición de la justicia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas