CMD mantiene llamado a marcha para este jueves

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) informó ayer que se mantiene el llamado a marcha hacia el Palacio Nacional que realizará ese gremio el jueves en reclamo de reivindicaciones para el sector salud.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) informó ayer que se mantiene el llamado a marcha hacia el Palacio Nacional que realizará ese gremio el jueves en reclamo de reivindicaciones para el sector salud.Waldo Ariel Suero además dijo que hasta el momento no se ha producido ningún acercamiento de las autoridades de Salud Pública ni del Gobierno con el gremio que agrupa a los galenos y que por tal motivo se mantiene la convocatoria. “Hasta ahora no se ha producido ningún acercamiento, pero vamos a esperar a ver qué pasa porque aún faltan algunos días. Mientras tanto, solo puedo decir que ratificamos y mantenemos nuestra convocatoria a marcha”, expresó el presidente del CMD.

Al ser cuestionado sobre cuáles serían las acciones que realizarán, de no tener una respuesta del Gobierno a partir del jueves, Waldo Ariel Suero no quiso dar detalles y se limitó a decir que después de ese día el gremio se reunirá para definir su plan de lucha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas