Escollos impiden entregar elevado de Cienfuegos

Santiago. Los trabajos de construcción del elevado de Cienfuegos han encontrado un escollo que impide que la obra sea entregada como estaba previsto.

Santiago. Los trabajos de construcción del elevado de Cienfuegos han encontrado un escollo que impide que la obra sea entregada como estaba previsto.Y es que a pesar de que prácticamente todo está listo, con la instalación de luces y asfaltado, las negociaciones para derribar el local que ocupa una ferretería, que impide que la avenida Mirador Yaque sea ampliada. Restan menos de veinte metros de material para completar ese tramo y construir las aceras.

Con las lluvias ocurridas en la madrugada del domingo, algunas viviendas resultaron anegadas, debido a que el agua choca contra la ferretería y causa que se deslice hasta la barriada del ensanche Espaillat.

Las empresas contratistas, encargadas de iluminar el elevado, tenían previsto entregar el pasado sábado los trabajos concluidos. Aunque se ha hablado de fecha para ser inaugurado el elevado de Cienfuegos, estas complicaciones retrasan su inauguración. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas