Hoy le conocen coerción a general retirado que mató asaltante

Un tribunal de la provincia Santo Domingo conocerá este martes la solicitud de medida coerción contra el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (“El Ranger”) , quien ultimó a uno de dos delincuentes  luego de ser asaltado en su reside

Un tribunal de la provincia Santo Domingo conocerá este martes la solicitud de medida coerción contra el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero (“El Ranger”) , quien ultimó a uno de dos delincuentes  luego de ser asaltado en su residencia en el sector Los Mina, en Santo Domingo Este.

De acuerdo con informes,  Ramírez Guerrero cometió el hecho cuando el occiso ya se encontraba detenido por agentes policiales.

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra a los dos atracadores cuando golpearon en la cabeza y le robaron una pistola al general retirado y como éste luego peentra a su casa u busca un fusil, con el cual los persiguió logrando herir mortalmente a uno de ellos. 

De acuerdo con informes,  una comisión de generales retirados irá a la audiencia de hoy para presionar para que lo dejen en libertad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas