Foto de cadáver con bandera dominicana es de joven asesinado en Santiago

Santiago.- La señora Nelly D Aza, aclaró que la foto que circula en las redes sociales de un joven en un ataúd cubierto con la bandera nacional es de su hijo, asesinado en el 2011 en el sector Korea, de esta ciudad. D Aza quien reside en…

Santiago.- La señora Nelly D Aza, aclaró que la foto que circula en las redes sociales de un joven en un ataúd cubierto con la bandera nacional es de su hijo, asesinado en el 2011 en el sector Korea, de esta ciudad.

D Aza quien reside en Estados Unidos, negó que esa foto sea del joven Jeison Luis Comas Encarnación, asesinado por el general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero en Santo Domingo.

A través de una llamada telefónica  al programa En la Mañana del comunicador José Gutiérrez, la señora solicitó a las autoridades retomar el caso de su hijo, ya que por el hecho nadie fue detenido ni procesado.

“Esa foto es la de mi hijo, el cual fue asesinado en el 2011 de trece disparos, alguien lo tenía amenazado de muerte porque él estaba saliendo con una mujer casada y nunca se supo quién fue, por eso yo quiero que ahora que han sacado esa foto abran el caso de mi hijo y se castiguen los culpables”, sostuvo.

Agregó que su hijo Danny Rafael Martínez (El Mocho), residió por varios años en Estados Unidos donde perdió parte de una mano.

Al preguntársele sobre la bandera que le fue colocada sobre el ataúd de su hijo, la dama solo se limitó a decir que su hijo era un defensor de su patria.

La foto del cadaver de un hombre cubierto con la bandera nacional y que circula en las redes sociales ha provocado indignación en los usuarios, quienes han condenado que por su muerte se haya querido encarcelar al ex militar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas