PN investiga muerte de taxista en sector La Barranquita

Santiago.- La Policía informó hoy que profundiza las investigaciones e interroga a varias personas por la muerte de herida de arma blanca a un taxista, hecho ocurrido ayer en la carretera Principal, El Naranjo, sector La Barranquita…

Santiago.- La Policía informó hoy que profundiza las investigaciones e interroga a varias personas por la muerte de herida de arma blanca a un taxista, hecho ocurrido ayer en la carretera Principal, El Naranjo, sector La Barranquita de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Freddy Antonio Peralta Durán, mayor de edad, quien residía en el sector de Bella Vista, murió a causa de herida de arma blanca en el cuello y trauma cefálico, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

La muerte de Peralta Durán se produjo momentos en que se encontraba en su condición de taxista, en la avenida Antonio Guzmán, próximo al puente Hermanos Patiño y fuera abordado por un desconocido.

Según las pesquisas, el individuo le preguntó al taxista cual era la unidad número 90 y abordó el vehículo marca Hunday, modelo Sonata, placa A599357, color blanco, y en ese momento fue que recibió las heridas que le produjeron la muerte.

Los agentes del Departamento de Homicidios, al enterarse del suceso se apoderaron del caso y realizan las investigaciones de lugar para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Con relación al vehículo fue encontrado con los cristales delanteros rotos, varios golpes de piedras y chocado.  

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científicas, quienes colectaron como evidencia varias piedras con sangre la cuales se encontraban en el interior de mencionado vehículo y realizaron varias tomas fotográficas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas