Policía investiga muerte de taxista en Santiago

Santiago.-Un taxista fue hallado muerto, presuntamente ultimado a cuchilladas víctima y su cuerpo tirado en el sector La Herradura al sur de Santiago. Freddy…

Policía investiga muerte de un taxista en Santiago

SANTIAGO, R.D.-Miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte del taxista Manuel Antonio Fernández, de 50 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital del Seguro&#82

Santiago.-Un taxista fue hallado muerto, presuntamente ultimado a cuchilladas víctima y su cuerpo tirado en el sector La Herradura al sur de Santiago.

Freddy Antonio Peralta Durán de 40 años de edad manejaba la unidad 90 de la empresa Roka Taxis, presenta heridas en distintas partes del cuerpo.

Testigos narran que Peralta Durán, al verse herido en el interior del carro, aceleró el vehículo y rompió una cerca.

Al cuerpo fue hallado al lado del carro marca Toyota cuando se disponía a buscar ayuda de los residentes en esa zona sub urbana de Santiago.

Familiares de Peralta quienes se presentaron a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez recordaron que hace dos años, su pariente fue reportado como desaparecido.

Sin embargo, hasta la fecha desconocen que sucedió, pese al temor de que fuera raptado. Las autoridades investigan si se trató de un asalto.

Posted in Sin categoría

SANTIAGO, R.D.-Miembros del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte del taxista Manuel Antonio Fernández, de 50 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.

Una unidad de acción rápida de la Policía Preventiva encontró al taxista con herida de arma de fuego en hemitórax derecho,  en el interior del carro Toyota Camry año 1994, color gris, placa A008382, en la avenida Imbert frente al Estadio Cibao y de inmediato lo trasladó al referido centro asistencial.  

En el vehículo, con cúpula de Taxi Dominico y bajo custodia policial, fue colectado como evidencia un proyectil y un celular, propiedad del taxista.

El hecho se produjo cerca de la una de esta madrugada. El cadáver del taxista se encuentra en la morgue del referido hospital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas