Apresan hombre buscado por muerte de hermano de sindicalista

SANTIAGO, RD.- Agentes del departamento de Homicidios apresaron en el sector Mira Flores, de esta ciudad, a un hombre que era activamente buscado por la muerte del hermano del sindicalista Antonio Marte, en un hecho ocurrido el pasado 22 de febrero&#8230

SANTIAGO, RD.- Agentes del departamento de Homicidios apresaron en el sector Mira Flores, de esta ciudad, a un hombre que era activamente buscado por la muerte del hermano del sindicalista Antonio Marte, en un hecho ocurrido el pasado 22 de febrero del 2015, en la ciudad de Santo Domingo.

Se trata de  Mario Alberto García Lara, de 25 años,  residente en el sector Monte Llanos, Puerto Plata, quien fue arrestado mediante orden número 0360-2016, emitida por un juez de la Oficina  Judicial de Atención Permanente del Distrito, ciudad Santiago. 

La localización y captura de este individuo, se produce luego que la Policía determinara su participación en la muerte por  varios impactos de balas de Radhames Martes Familia, (Hermano del sindicalista Antonio Marte), en medio de un asalto donde le sustrajeron miles de pesos en efectivos y otras pertenecías.

Con relación al caso, la institución del orden público apresó y puso a disposición del Ministerio Público a los nombrados Joel Bautista Rodríguez, Arcángel Amparo Montás,  coautores de esa muerte.

Ambos elementos actuaron en compañía de un tal Esteves, alias (Bubloy), quien murió en acción legal, tras enfrentar una patrulla de la Policía en  el sector  Los Girasoles Tercero, Santo Domingo, en fecha  21-02-2015.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia vía Ministerio Público donde se le conocerán las medidas de coerción de lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas