Medina monitorea metas de Educación

El presidente Danilo Medina se reunió ayer con los actores del sistema educativo nacional para monitorear las metas, en materia de calidad, en este importante sector.

El presidente Danilo Medina se reunió ayer con los actores del sistema educativo nacional para monitorear las metas, en materia de calidad, en este importante sector. El Gobernante y los funcionarios abordaron temas como la formación docente y el interés de fortalecer cada día más el desarrollo integral del pueblo dominicano, a través de la educación.

Se trató de una reunión de monitoreo de metas presidenciales que viene realizándose de manera periódica, con el seguimiento pertinente a las políticas más eficientes para mejorar el traspaso de conocimientos de nuestros docentes a los alumnos e incentivar cada vez más las capacidades de aprendizaje.

De acuerdo con la Dirección General de Comunicación (Dicom), con esta reunión periódica se hace manifiesto el interés del presidente Danilo Medina y de la gestión que encabeza por la calidad de la Educación.

Agrega que este interés es abarcador de todos los temas de políticas públicas dirigidas a la dignificación de las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas.

Otros sectores

Hoy, el presidente Danilo Medina también encabezará una reunión de trabajo con el sector Salud, luego con lo que atañe a la micro, pequeña y mediana empresa (mipyme), con las que también de manera periódica se monitorean los alcances y sus efectos en favor de la población dominicana.

En la reunión, que tuvo lugar en el salón privado del presidente Danilo Medina, participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Educación, Carlos Amarante Baret; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; el viceministro de Educación, Luis Matos y el consejero sectorial del Ministerio de la Presidencia, Ramón Pérez Minaya.

Asimismo, el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, el rector del Instituto de Formación Docente (Isfodosu), Julio Sánchez, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas