Un menor herido en punto de drogas de SFM

San Francisco de Macorís.- Un adolescente de 17 años resultó herido luego de una discusión en un punto de venta y distribución de sustancias controladas ubicado en el sector San Martín de esta ciudad. El informe fue emitido por la Policía…

San Francisco de Macorís.- Un adolescente de 17 años resultó herido luego de una discusión en un punto de venta y distribución de sustancias controladas ubicado en el sector San Martín de esta ciudad.

El informe fue emitido por la Policía Nacional, el cual explica que el joven, cuya identidad se omite por razones legales, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl a consecuencia de presentar herida por arma de fuego en tercio inferior de muslo derecho, según diagnóstico médico.

Según el reporte policíaco, dicha herida fue ocasionada por Carlos Ramírez Díaz alias Carlito IA, siendo las 2 de la madrugada de este Jueves en ocasión que éste se encontraba en un punto de drogas, propiedad del agresor, momento en el lesionado sostuviera una discusión  con un nacional haitiano que se encontraba en el referido lugar, por lo que el mencionado Carlito IA,  haló una pistola y le realizó un disparo que ocasionó la herida que presenta.

La institución del orden activa la localización de Ramírez Díaz para su apresamiento y posteriormente someterlo a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas