Presentan propuestas de cortes y peinados

Velaví Spa presentó un desfile de cortes y peinados para la temporada primavera-verano, de la mano de la estilista Yudelka Gutiérrez.

Velaví Spa presentó un desfile de cortes y peinados para la temporada primavera-verano, de la mano de la estilista Yudelka Gutiérrez.En un original desfile, la diseñadora de cortes y peinados mostró más de una docena de propuestas para damas y caballeros, en las que abrazará las tendencias de la alta peluquería internacional.

“Con esta colección quiero mostrar que todos podemos lucir actuales independientemente de la profesión que realicemos. Quiero romper con los estereotipos que muchas mujeres se imponen en materia estética y que las limita para expresar su estilo e individualidad”, dijo Yudelka Gutiérrez, quien es peluquera de reconocidas figuras de la política, la sociedad y la televisión.

Dijo que la nueva temporada trae una amplia propuesta en cortes tanto para pelo largo como para corto , y que serán inspiración para las que consideran que ya es tiempo de renovar su imagen usando las tijeras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas